sábado, 17 de diciembre de 2011

Tipos de Datos



Rótulos: Son las letras que Excel entiende como Texto. Si Excel toma lo escrito como rótulo lo alinea a su izquierda.

Valores: Son los números, si Excel tomo lo escrito como valor lo alineara a la derecha.



Formulas: Son expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procesamiento de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula.

 En una fórmula, por lo general,  intervienen valores que se encuentran en una o más celdas de un libro de trabajo. Las fórmulas están conformadas por operadores de cálculo, operados y, con frecuencia, por funciones.

Para introducir una fórmula en una celda, se debe entrar como primer carácter el signo igual (El signo igual  =  le indica a Excel que los caracteres que le siguen  constituyen una fórmula). Cuando se escribe la fórmula no se deben dejar espacios en blanco dentro de la misma.



Funciones: Las funciones son fórmulas predefinidas que proporciona Excel, las cuales ejecutan cálculos utilizando los valores especificados (denominados argumentos) en un orden determinado, para  producir un nuevo valor o grupo de valores. Las funciones pueden utilizarse para ejecutar operaciones simples o complejas. 



__________________________________________________________________________
De La Cruz Miranda Cesia Ruth
N.L. 09
Reflexiones:

Excel puede ingresar cualquier tipo de dato y nos ayuda demasiado al permitir formulas y funciones. Tiene tantas funciones que nos facilita y hace que sea mas rápido el trabajo. 

Sin sus funciones y la facilidad de sus formulas nos tardaríamos demasiado tiempo calculando datos y después ingresarlos al texto. Sin las formulas y funciones de Excel o mejor sin Excel no entregaríamos ningún trabajo a tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario